• TENDENCIAS
hace 1 mes
Serie A

Independiente del Valle mantuvo su invicto con EQUIPO B en el Bellavista de Ambato (VIDEO)

Beder Caicedo 5

El Negriazul pudo conseguir algo más ante Técnico Universitario, pese a que rotó a sus once jugadores titulares

El Independiente del Valle fue más que un Técnico Universitario de mucho coraje, eso sí, pero que finalmente no pudo contra el Equipo B del elenco salgolquileño, y apenas empató uno a uno en la era post Juan Pablo Buch.

 

La cancha del estadio Bellavista de la ciudad de Ambato fue el escenario de un partido bien disputado entre el Técnico Universitario e Independiente del Valle. Ambos equipos impusieron, en determinados momentos, sus ideas estratégicas, siempre con el elenco capitalino tomado la iniciativa. Después de varios intentos, el Negriazul tomaría ventaja sobre el terreno de juego, cuando a los 22 minutos, Michael Hoyos apareció en el área para cerrar la pinza, tras gran jugada entre Renato Ibarra y Beder Caicedo, quienes volvieron locos a los marcadores por la banda izquierda. El dominio visitante se mantuvo un tiempo más, pero poco a poco los Universitario se asentaron ante su público, y aunque era muy poca su fuerza en delantera, llegaría al gol del empate sobre los 42 y por intermedio de quien fue su máxima figura, el extremo Milton Maciel; quien con un golazo, tras acción personal y hermoso remate, dejaría las cosas equilibradas de cara al complemento.  

 

En el segundo tiempo las cosas decayeron en cuanto a intensidad, especialmente porque desde el banco que comanda Javier Gandolfi leyeron bien lo que el Rodillo Rojo estaba trabajando para hacerles daño, y con eso el control del tiempo, el espacio y el balón volvió a ser del elenco visitante. Sin embargo, y salvo un par de jugadas generadas tras la pelota parada, con Patrick Mercado como artífice de las mismas, no se registraron acciones reales de peligro en ninguna de las porterías; en más, Moisés Ramírez no tuvo ningún trabajo hasta los 75 minutos de juego.

 

En la recta final el Técnico Universitario se fue para adelante con enjundia, más que con fútbol, y tuvo a la pelota parada como su principal aliado para tratar de hacerle daño a una zaga que pese al ingreso de Richard Schuke ya con el partido iniciado, no desentonó jamás. Fueron dos tiros de esquina peligrosos para el elenco dueño de casa, pero en el más destacado, Edison Carcelén, que ganó por aire, mandó su cabezazo por encima de la cabaña. Así se fueron los noventa minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...