• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Independiente del Valle lidera su grupo en la Libertadores, pero a qué costo... (VIDEO)

Mateo Carabajal 2

Atlético MG hizo su negocio en Sangolquí y el Negriazul sigue sin poder ganar en su casa

Más allá de que seguirá siendo líder del grupo tras esta fecha, Independiente del Valle acabó la jornada de Copa Libertadores con un sabor agridulce, después de empatar nuevamente en casa; esta vez por marcador de uno a uno ante Atlético Mineiro.

En el primer tiempo Independiente del Valle fue sorprendido de principio a fin por un rival contra el que no funcionó su filosofía de jugar de tú a tú. Y es que Atlético MG, el gran campeón de Brasil, se sintió muy a gusto con el planteamiento de Renato Paiva y se fue a los vestuarios con ventaja de uno a cero, gracias a un tanto convertido por su máxima estrella, Hulk, después de una gran acción colectiva y una falla terrible de Moisés Ramírez. Lejos del tanto, el marcador fue mentiroso, ya que el propio arquero ecuatoriano, después de su fallo, salvó en cuatro situaciones claras que bien pudieron representarle una goleada insufrible a su club.

 

El Negriazul de Sangolquí salió con otra cara para el segundo tiempo, y si bien el Atlético MG seguía siendo peligroso y martillando cuando podía, el elenco ecuatoriano ya fue dominador de las acciones; jugando en su zona de confort. El tanto del empate, para fortuna del entrenador Paiva, no tardó en llegar. Corría el minuto 49 cuando Pedro Perlaza lanzó un centro inteligente a la altura del tiro penal, y Junior Sornoza apareció para empalmarlo de primera y mandarlo a las redes para igualar las cosas. Y el equipo de Sangolquí se entonó en el campo, con múltiples llegadas que no pudieron capitalizarse.

 

En la recta final, el elenco del Galo estuvo cerca de aprovechar la resistencia que tuvo en la altura de Quito durante la segunda mitad, consiguiendo dos clarísimas opciones de volver a ponerse en ventaja, pero entre la fortuna y la memorable actuación de Moisés Ramírez tras su grosero error inicial, el marcador se mantuvo con empate de uno a uno hasta el pitazo final.

 

Alineaciones.

 

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia; Pedro Perlaza, Cristian Pellerano (Marco Angulo), Lorenzo Faravelli, Fernando Gaibor (Danny Cabezas), Junior Sornoza (Jaime Ayoví) y Johanner Chávez (Billy Arce); Jonathan Bauman.

 

Atlético MG: Everson; Junior Alonso, Réver, Mariano Ferreira (Rubens Dias) y Nathan Silva; Guilherme Arana, Allan Rodrigues (Otavio Passos) y Matías Zaracho; Ademir (Eduardo Vargas), Hulk (Calebe Goncalves) e Ignacio Fernández (Claudio Rodrigues). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...