• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Ordenan a los brasileños dejar Ecuador ya! (OFICIAL)

Independiente del Valle 8

Independiente del Valle jugará la ida de Libertadores en Asunción ante Gremio por suspensión dispuesta por el COE Nacional

Cuando parecía que todo estaba dado para ver al Matagigantes en acción en su deseo de jugar la Fase de Grupos del Torneo, un percance ajeno a ellos ha existido. La organización ha debido trabajar sobre la marcha y ahora, no queda más que esperar a que no hayan más novedades.

La Conmebol ha informado hace unos instantes que el cotejo entre Independiente del Valle y Gremio no será disputado en Quito. El partido ha sido reprogramado para el próximo viernes a las 17h15 de Ecuador, pero se lo jugará en Asunción.

 

El estadio sede será el Defensores del Chaco ante el asombro de propios y extraños. El COE Nacional ha conocido de casos positivos en el elenco brasileño y no han dudado en suspender el cotejo. Adicional a esto, se ordenó que el club brasileño abandone el país de manera inmediata. Desde el organismo han dejada clara su postura de que la salud está por encima del deporte.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...