• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

RECUERDO: Eran los primeros pasos internacionales del Rayado (VIDEO)

Independiente del Valle 2014

Independiente del Valle igualó sobre la hora con San Lorenzo por la Libertadores

Los Negriazules en su corto recorrido fuera del país ya se han ganado el respeto y admiración que otros quisieran. No por nada el monarca reinante de la Sudamericana ya ha hecho de las suyas en la fase de grupos donde apuntan a clasificar a octavos de final.

Un día como hoy pero del 2014, Independiente del Valle actuaba como local en el Estadio Olímpico Atahualpa para enfrentarse a San Lorenzo que era dirigido por un viejo conocido de nuestro balompié, Edgardo el ‘Patón’ Bauza.

 

El Ciclón de Boedo parecía que tenía los tres puntos en el bolsillo gracias al tanto de Nicolás Blandi en 58 minutos. Los Rayados no bajaron los brazos y lograron rescatar una unidad gracias al tanto de Junior Sornoza desde los doce pasos en tiempo de descuento.

 

Curiosamente, para la última fecha San Lorenzo iba a clasificar por encima de Independiente únicamente por el gol diferencia. Aquel año, los Azul y Grana levantaron su única Libertadores hasta la fecha.

 

Alineación Independiente del Valle: Librado Azcona; Christian Núñez, Andrés Lamas, Fernando León (Gabriel Cortez), Mario Pineida; Henry León (Armando Solís), Jonathan González (Julio Angulo), Mario Rizotto, Fernando Guerrero, Junior Sornoza; Daniel Angulo.

 

Alineación San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Enzo Kalinski, Juan Ignacio Mercier, Leandro Romagnoli (Néstor Ortigoza), Ignacio Piatti; Ángel Correa (Juan Cavallaro), Nicolás Blandi (Mauro Mattos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...