• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Paseo del Negriazul que hoy vistió de Violeta (RESUMEN)

no image

Independiente del Valle goleó y hasta se dio el lujo de poner dos arqueros ante un Guayaquil City FC que no muestra nada

El Independiente del Valle dejó en claro que las distancias con el Guayaquil City FC son abismales, y en un partido en el que sus arqueros, porque se dieron el lujo que poner a dos de ellos, no toparon balón, golearon tres a cero en su casa.

En el primer tiempo, el Independiente del Valle asfixió sin piedad alguna al Guayaquil City FC, al punto de liquidar el partido con dos goles, y de que su arquero, Moisés Ramírez, no topó una sola pelota. Cristian Ortiz abrió la cuenta cuando el reloj marcaba el minuto 7, después de un pelotazo que Jacob Murillo transformó en una habilitación tremenda. Pasó poquito, hasta los 36 de juego, en que Tití inició una jugada con Pedro Vite, que posteriormente habilitó a Murillo, para que éste saque un sablazo imposible para el arquero visitante.

 

Para la etapa de complemento se esperaba más del elenco Ciudadano, pero más allá de un par de cambios posición por posición, que no cambiaron absolutamente nada, el Negriazul les cedió el algo la tenencia de la pelota; sin pasar mayores sustos en su portería, salvo un remate de cabeza de Angelo Quiñónez que se fue desviado pese a que estaba solo frente al arco.

 

EL tiempo avanzaba y los dirigidos por Renato Paiva tenían otro as bajo la manga, mismo que ejecutaron a los 68 minutos, cuando José Hurtado lanzó un pase diagonal y rasante al corazón del área porteña, que Cristian Ortiz convirtió el gol con una hermosa y delicada definición. Así, con dos clubes distanciados por mucho en lo futbolístico, terminó el partido.

 

Alineaciones.

 

Independiente del Valle: Moisés Ramírez (Joan López); Anthony Landázuri, Richard Schunke y William Pacho; José Hurtado (Alan Minda), Nicolás Previtalli (Lorenzo Faravelli), Brayan García y Jhon Sánchez (Fernando Guerrero); Jacob Murillo (Brian Montenegro), Christian Ortiz y Pedro Vite.

 

Guayaquil City FC: Gonzalo Valle; William Vargas, Agustín Ale (Renny Cabezas), Jairo Jiménez y Bryan Rivera; Jean Humanante (Kevin Sambonino), David Noboa (Marcos Caicedo), Fernando Gaibor (Flavio Caicedo) y Manu Balda; Angelo Quiñónez (Abel Casquete) y Miguel Parrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...