• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

Desafío resuelto sin problemas por los Rayados (RESUMEN)

Independiente del Valle 9

Independiente del Valle fue superior y goleó a El Nacional que luce perdido

La Liga Pro continuó con la reanudación de la jornada 5 y las cosas han salido de buena manera para el cuadro Negriazul que demostró ese talento al que nos tiene acostumbrados. El Rojo comenzó con ventaja pero de diluyó de a poco y fue superado por cuatro tantos contra dos.

Primera parte donde hubo emociones de lado y lado con dos clubes decididos a ser protagonistas dentro del campo de juego. El dueño de casa estuvo mejor plantado en el campo y lograron poner la primera. A los 16 minutos, centro desde la izquierda de Luis Congo para Byron Palacios que definió de primera. Jorge Pinos logró despejar el esférico pero en la segunda jugada no perdonó Ronald de Jesús.

 

Los Rayados no pasaban por sus mejores momentos aunque bastó dar unos ajustes para demostrar toda su calidad. A los 32 minutos, Angelo Preciado sacó un potente remate que terminó en las redes. Por si fuera poco, en un tiro de esquina Luis Segovia tomó un rebote para que se decrete la remontada.

 

Independiente del Valle se creció al ver su superioridad dentro del campo y antes del descanso, fueron capaces de lograr un nuevo tanto. A los 42 minutos, Luis Segovia se perfiló y sacó un disparo de media distancia que acabó en las redes.

 

Llegó la segunda parte del compromiso y el cuadro Negriazul salió enchufado para poder darle el golpe definitivo a sus rivales. A los 47 minutos, centro desde la banda izquierda para que sea Gabriel Torres quien infle las redes con su cabezazo. Para El Nacional, el consuelo llegó con Tito Valencia en 88 minutos.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuente, Sixto Mina y José Monaga; Ronald de Jesús, Jorge Ordóñez (Tito Valencia), Michael Carcelén y Holger Matamoros; Byron Palacios (Felipe Mejía) y Luis Congo.

 

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado (Anthony Landázuri), Richard Shunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pellerano (Andrés Mena), Lorenzo Faravelli y Moisés Caicedo (Braian Rivero); Jhon Sánchez (Neicer Acosta), Jacob Murillo y Gabriel Torres (Edson Montaño).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...