• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Independiente del Valle evitó ser de los avergonzados en Copa Ecuador (VIDEO)

Moises Ramirez 6

El Negriazul dejó fuera de carrera al cuadro de La Unión

El torneo de Todos ha traído consigo varias novedades a lo largo del fin de semana con clubes que han dejado fuera de pelea a los considerados favoritos. El Matagigantes ha evitado esto pese al cero a cero en el tiempo reglamentario. En los penales nueve contra ocho.

Fue una primera parte donde el dueño de casa se paró con inteligencia dentro del campo de juego para evitar que el visitante haga su mejor desempeño dentro del campo. Han sido precisamente estos quienes trataron de hacer su juego, sin efectividad.

 

En la etapa de complemento la tónica ha sido la misma, lo que llevó a que exista un ganador desde los doce pasos. Tanto Independiente del Valle como La Unión han estado precisos con los remates, todo se llevó hasta la muerte súbita donde los capitalinos ganaron por nuevo a ocho.

 

Alineación La Unión: Danny Cabezas; Harrison Gómez, Rivaldo Caicedo y Diego Rodríguez; Darwin Núñez, Onofre Mejía, Oliver Tobar, Jair Castillo y Andy Casquete; Wilson Morales y Luis Congo.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia; Mateo Ortiz, Fernando Gaibor, William Vargas, Beder Caicedo y Danny Cabezas; Junior Sornoza y Jaime Ayoví.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...