• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

Dosis de alegría antes de la Libertadores (VIDEO)

Independiente del Valle 3

Independiente del Valle encontró soluciones sobre la hora y superó a Mushuc Runa

Noche con sabor a felicidad y sobretodo, con tres puntos que son relevantes para el elenco Rayado antes del debut internacional. El Ponchito parecía que había logrado su negocio, pero en la agonía se han visto superados por dos contra cero.

Primera mitad de juego donde hubo más buenas intenciones que claridad de juego. Lo más destacado se produjo sobre el final con una polémica. El juez de línea había advertido un penal cometido por el portero Ortiz en favor de los locales. Tras largas deliberaciones con el central, todo quedó anulado.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Independiente del Valle tuvo que encontrar soluciones en su banca. Con esto, aparecieron los caminos para hacerle daño a su rival. A los 59 minutos, centro desde la izquierda de Murillo y cabezazo de Joffre Escobar dentro del área. Darwin Quilumba apareció en la línea para evitar el tanto.

 

Los minutos finales se han disputado en campo de Mushuc Runa que aguantaba con uñas y dientes. Los Rayados no bajaron los brazos pese a que parecía que tenían todo en contra y lograron hacerse con su cometido. A los 87 minutos, Pedro Vite apareció con un gran desborde para quedar desmarcado y sacar un centro que Richard Schunke mandó a guardar.

 

Al contar con espacios, Independiente del Valle optó por apostar al contragolpe en caso de que sea necesario dar algún puntazo final. A los 93 minutos, Tity Ortiz habilitó a Brian Montenegro que no ha dudado en sacar un remate certero.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri (Cristian Ortiz), Richard Schunke, William Pacho y Jhoaner Chávez; Nicolás Previtali (Cristian Pellerano), Pedro Vite y Lorenzo Faravelli (Beder Caiceo); Jacob Murillo (Brayan García)x|x|, Brian Montenegro y Jhon Sánchez (Joffre Escobar). DT: Renato Paiva.

 

Alineación Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero (Wilter Ayoví) y Darwin Quilumba; Marco Mosquera, Carlos Feraud, Jacoco Kouffaty (Jean Estacio), Gonzalo Jara (José Ayoví) y Cristian Palomeque; Jonathan Bauman (William Ocles). DT: Geovanny Cumbicus.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...