• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Goleada con autoridad del Negriazul (VIDEO)

no image

Independiente del Valle demostró de qué está hecho y derrotó a Junior por la fecha 2 de la Copa Libertadores

Independiente del Valle se impuso por goleada, en el estadio Olímpico Atahualpa a Junior de Barranquilla, en duelo correspondiente a la jornada 2 del Grupo A de la Copa Libertadores.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado, con ambos equipos buscando hacer su juego y llegar al arco contrario con peligro.

El elenco de Barranquilla estuvo cerca de anotar, tras dos intervenciones de Borja, pero en ambas, Jorge Pinos estuvo presto para atajar y dejar su arco sin goles.

Por su parte, El Negriazul causó peligro con remates de Mera y Torres, pero que no tuvieron lo suficiente pàra causar verdadero daño.

En la etapa de complemento el equipo ecuatoriano mostró un mejor nivel y fue mucho más profundo, consiguiendo abrir el marcador.

A los 60 minutos, Fernando Guerrero en gran jugada individual, se perfiló y con buen remate de media distancia, mandó el esférico al fondo de las redes.

Junior intentó reaccionar, pero dejó espacios y por poco llega el segundo gol del elenco del Valle, pero Torres desperdició la oportunidad.

A los 85 minutos, El Negriazul se encargó de ampliar la diferencia y con un estupendo remate de Moisés Caicedo, la nueva joya del equipo, puso el balón al fondo de las redes, para poner a festejar a la afición local.

Para sentenciar el marcador, a los 93 minutos en una buena contra, Lorenzo Faravelli, condujo el esférico y con remate rasante sentenció el triunfo de 3x0, con lo que suma 6 puntos en el Grupo A, al igual que Flamengo, que venció a Barcelona SC, y comandan el grupo.

Alineaciones.

Independiente del Valle: Lorenzo Faravelli, Efrén Mera (Moisés Caicedo), Fernando Guerrero (Jhon Sánchez); Christian Ortíz, Gabriel Torres (Jacob Murillo).

Junior: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Jefferson Gómez, German Mera, Fabián Viafara; Larry Vásquez, Luis González, Freddy Hinestroza, Didier Moreno; Edwuin Cetre (Teófilo Gutiérrez), Miguel Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...