• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

El Negriazul se llevó los tres puntos de Ambato (RESUMEN)

no image

Independiente del Valle consiguió un triunfo apretado ante Técnico Universitario y ya es segundo en la Liga Pro

En duelo por la fecha 7 de la Liga pro Banco Pichincha, Independiente del Valle se llevó un buen triunfo, pero apretado, tras derrotar a Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato.

En los primeros cuarenta y cinco minutos los visitantes arrancaron mejor siendo un poco más peligrosos, pero sin conseguir tener la suficiente profundidad para causar peligro.

Con el pasar de los minutos los ambateños reaccionaron y el cotejo se volvió trabado, con muy pocas acciones de gol.

En la etapa de complemento, el trámite del partido se mantuvo, pero con el cuadro de Independiente siendo más peligroso y llegando en constantes ocasiones.

Los locales solo se defendían, y prácticamente no llegaban a la portería defendida por Moisés Ramírez.

A los 78 minutos se decretó un penal para los visitantes, por falta dentro del área contra Edson Montaño. Cristian Pellerano se encargó de ejecutarlo, pero el portero Walter Chávez consiguió atajar el disparo y mantener por el momento su arco en cero.

Pero apenas dos minutos después, exactamente a los 80’, tras un tiro de esquina, Edson Montaño apareció, para conectar con golpe de cabeza, asistir a Gabriel Torres, y el panameño dentro del área mandó el esférico al fondo de las redes para poner a festejar a su equipo.

En los minutos finales Técnico Universitario se fue con todo por el empate, pero no lo consiguió y el partido culminó 0x1 a favor del Negriazul, que se llevó los tres puntos de Ambato.

Alineaciones.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Christian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Christopher Tutalchá; Frangoy Zambrano (Carlos Mosquera), Juan David Jiménez, Stiven Tapiero, Elvis Patta (Carlos Sinisterra), Henry Patta (Ronaldo Tello); Orlen Quintero.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Willian Pacho, Richard Schunke, Beder Caicedo; Cristian Pellerano (Brian Rivero), Lorenzo Faravelli (Edson Montaño), Moisés Caicedo, Darlin Leiton (Efrén Mera), Jhon Jairo Sánchez (Fernando Guerrero); Gabriel Torres (Jacob Murillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...