• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Independiente del Valle confirma tres renovaciones de peso

Martin Anselmi 5

El Negriazul de Sangolquí pasó de los rumores de prensa a la cristalización con pilares del equipo

Ya se lo había anticipado desde el pasado día martes, y este día jueves el Independiente del Valle confirmó que tres pilares de su equipo y quienes terminaban contrato en este año, han renovado.

El entrenador Martín Anselmi como cabeza del grupo, el experimentado Cristian Pellerano y el goleador Lautaro Díaz, seguirán siendo parte de la plantilla del Independiente del Valle, como mínimo, hasta finales de 2023.

 

En el caso del director técnico, junto a su equipo de trabajo, se ha firmado un nuevo contrato que los vincula con la institución por dos temporadas más; después de comandar al equipo a los títulos de la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador 2022.

 

Por su parte, el veterano de mil batallas, a sus 41 años de edad, Cristian Pellerano, seguirá siendo uno de los capitanes del Negriazul por todo 2023; probando así su valía y excelente cuidado personal.

 

Finalmente, el elenco de Sangolquí ha hecho uso del 60% de los derechos económicos y deportivos del joven atacante Lautaro Díaz, y le ha extendido su vínculo por cuatro temporadas más.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...