• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Independiente del Valle con la enfermería ocupada (OFICIAL)

William Pacho 2

William Pacho estará al menos cuatro meses de baja y hay varios lesionados en el club

El Mata Gigantes tendrá un cierre de temporada un tanto complicada pues las lesiones los han golpeado de manera considerable y cuando se requiere de todo el plantel a disposición, esto se convierte en un verdadero dolor de cabeza. El grupo médico espera que la para por Eliminatorias, ayude en algo a contrarrestar esta situación.

Independiente del Valle tiene por delante una larga lista de bajas. William Pacho es el de mayor tiempo fuera con cerca de cuatro meses debido a una luxación de hombro que obligó a que sea operado hace unos días atrás.

 

Fernando Gaibor todavía debe esperar entre tres a cinco semanas por una lesión de grado dos de su ligamento que obliga a evaluar su recuperación constantemente. José Angulo arrastra una molestia de pubis y no tiene tiempo de retorno a la cancha.

 

Junior Sornoza quien sufrió un duro golpe en el juego contra Liga, se encuentra en proceso de observación para determinar que no corre ningún riesgo. Finalmente, Alan Minda sufrió una molestia en los entrenamientos y no existe diagnóstico final ni tiempo fuera de la cancha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...