futbolecuador.com - ¡El Mata Gigantes selló su objetivo! (RESUMEN)
Independiente del Valle
Quito - Ecuador,Jueves 17 Diciembre 2020, 20H55

¡El Mata Gigantes selló su objetivo!

Independiente del Valle clasificó a la Libertadores 2021 con goleada sobre Orense que se complicó

Independiente del Valle 25

El Negriazul puede decir con orgullo que volverá al torneo más importante de clubes del continente para la próxima temporada. Lo seguro es que estará en una de las dos rondas previas (parecería ser segunda fase). El Auriverde machaleño deberá ganar en la última fecha para no marcharse a la Serie B tras haber caído por cuatro a cero.

Primera parte donde todo salió para el dueño de casa que no dio lugar a especulaciones y han dado un golpe tempranero para tener tranquilidad. En solo cuatro minutos, un rebote le quedó a Cristian Pellerano que mandó el balón a guardar.

 

De cara al complemento, la fortuna le iba a sonreír al elenco de Independiente del valle que ha sido capaz de dar un nuevo golpe. A los cincuenta minutos, tiro de esquina desde la izquierda de Ortiz que fue al segundo poste. Joaquín Lencinas en su intentó por despejar, la mandó a su propio arco.

 

Los Rayados eran claramente superiores dentro del terreno de juego lo que contribuyó a que las diferencias se amplíen un poco más con sobra de merecimientos. A los 60 minutos, centro preciso desde la izquierda de Beder Caicedo y cabezazo certero de Jacob Murillo que infló las redes. Por si fuera poco, Gabriel Torres en 71 minutos puso la cuarta.

 

Alineación Independiente: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo (Gabriel Torres); Cristian Pellerano, Moisés Caicedo (Efrén Mera) y Lorenzo Faravelli (Edson Montaño), Angelo Preciado (Jhon Sánchez), Jacob Murillo y Cristian Ortiz (Bryan Rivera). DT: Miguel Ramírez.

 

Alineación Orense: Bryan Caicedo; Aurelio Nazareno, Joaquín Lencinas, Edison Carcelén y Ronaldo Johnson; Eder Cetre, Edison Caicedo, Marcos Cangá, Carlos Arboleda (Bryan Rodríguez) y Martin Alaniz; Luis Carlos Espínola. DT: Patricio Lara.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com