• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

El destino le jugó una mala pasada al Rayado (VIDEO)

no image

Independiente del Valle cae en Chile por un gol en contra

El Mata Gigantes tuvo un buen rendimiento en Santa Laura donde no le hizo justicia el resultado. Habrá que dar vuelta y apuntar en la revancha a ser esa aplanadora a la que están acostumbrados. Caída por la mínima diferencia ante Unión Española.

Muy buena primera parte del elenco visitante que ha sido el gran protagonista dentro del terreno de juego. De no ser por el golero rival, tranquilamente había ventaja de cara al descanso. De las más claras fue el remate de Joffre Escobar en 29 minutos que contuvo bien el golero.

 

La etapa de complemento le ha traído consigo sonrisas a Unión Española que primero sobrevivió a un poste y posteriormente, encontró la ventaja. A los 55 minutos, un tiro de esquina cobrado desde la derecha fue anticipado por Beder Caicedo que marcó en propia puerta en su intento por rechazar.

 

Los minutos finales han sido un monólogo de parte de la gente de Independiente de Valle que no dejó de probar con alternativas para tratar de alcanzar el empate. Con un rival que se puso a defender con uñas y dientes, se han hecho esfuerzos como el remate de Chávez que se fue desviado en 89 minutos.

 

Alineación Unión Española: Diego Sánchez; Stefano Magnasco, Juan Gómez, Thomas Galdames y Marcelo Jorquera; Gonzalo Villagra, Victor Méndez, Rubén Farfán (Luis Pavez) y Carlos Palacios; Ignacio Lemmo (Alejandro Chumacero) y Patricio Rubio (Cristian Palacios). DT: Jorge Pellicer

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia; Cristian Pellerano (Pedro Vite), Anthony Landázuri (Jhon Sánchez), Brayan García, Lorenzo Faravelli y Beder Caicedo (Jhoanner Chavez); Joffre Escobar (Brian Montenegro) y Cristian Ortiz (Efern Mera). DT: Renato Paiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...