• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Independiente del Valle bicampeón de la Copa Sudamericana! (VIDEO)

Independiente del Valle 27

El Matagigantes se creció ante Sao Paulo y conquistó La Gran Conquista por segunda ocasión en su historia

El Negriazul le da un nuevo trofeo internacional al fútbol ecuatoriano, en lo que es una muestra de cómo llevar un proyecto serio. En el campo demostraron que ese favoritismo con los brasileños es un mito, cuando hay la capacidad para marcar diferencias. El Tricolor Paulista no sabe que le ocurrió tras verse superado por dos (2) contra cero (0).

Primea parte donde fue Independiente del Valle quien ha mostrado un mejor arranque dentro del campo para poder romper el cero del partido. A los trece minutos, Faravelli perfiló el esférico para Lautaro Díaz quien apareció con un remate cruzado.

 

El segundo tiempo arrancó complejo para Independiente que estuvo unos pasajes contra las cuerdas. Pese a esto, cuando ya se asentaron no han tardado en dar un nuevo golpe. A los 66 minutos, Sornoza dejó todo servido a Lautaro Díaz que esperó por el momento justo para que Lorenzo Faravelli define fácil frente al portero.

 

Sao Paulo no tuvo más que jugarse al todo o nada con la consigna de volver a meterse en el encuentro. Pese a sus pocas ideas, de lo más claro fue un cabezazo de Calleri que el golero Moisés Ramírez despejó en 80 minutos del juego.

 

Alineación Sao Paulo: Felipe Alves; Alisson (Giuliano), Diego Costa, Léo y Reinaldo; Pablo Maia, Rodrigo Néstor (Igor Gomes), Igor Vinicius y Patrick (Eder); Luciano y Jonathan Calleri. DT: Rogerio Ceni.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia y Jhoanner Chávez (Beder Caicedo); Cristian Pellerano, Marco Angulo (Fernando Gaibor), Lorenzo Faravelli (Mateo Ortiz), y Junior Sornoza (Jaime Ayoví); Lautaro Díaz (Joao Ortiz). DT: Martín Anselmi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...