• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Independiente del Valle avanza en la Libertadores Sub 20 con la mamá de las palizas (VIDEO)

Independiente del Valle Sub 20 2

El Negriazul de Sangolquí le hizo pagar caro el atrevimiento del primer minuto al Sporting Cristal

El Independiente del Valle Sub 20 dejó casi sentenciada su clasificación a la siguiente ronda en la Copa Libertadores de América de la categoría, después de una paliza sin misericordia sobre el Sporting Cristal.

Lo vivido este martes en la Copa Libertadores de América Sub 20 quedará en la retina de los paladares más exquisitos. El Independiente del Valle le pasó por encima, en los dos tiempos y en todos los ámbitos, al Sporting Cristal, y lo humilló siete a uno.

 

Gilmar Paredes sorprendía a todo el mundo al poner en ventaja al elenco Cervecero del Perú, pero después de abrió la llave para el Negriazul, haciéndole pagar caro el atrevimiento a la visita, con goles de Neicer Acosta, Anthony Valencia, Francisco Sagardía, Adrián Mejía (2), Maikel Caicedo y Hamilton Carcelén.

 

Alineaciones.

 

Independiente del Valle: Kléver Pinargote; Orlando Herrera, Joel Ordóñez, Garis Mina y Hanssel Delgado (Yaimar Medina); Marco Angulo (Liberman Torres), Patrik Mercado y Adrián Mejía; Anthony Valencia (Hamilton Carcelén), Francisco Sagardía (Maikel Caicedo) y Neicer Acosta (Emerson Plata).

 

Sporting Cristal: Matías Córdova; Diogo Valladares (Alejandro Posito), Leonardo Dïaz, Joshua Cant y Gilmar Paredes; Marlon Perea (Santiago Cárdenas), Juan Carlos González (Joel Herrera), Joao Grimaldo (César Vásquez) y Adonis Hidaldo; Joel Quishpe (Gabriel Alfaro) y Juan Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...