futbolecuador.com - ¡A la segunda fue la vencida para William Pacho! (OFICIAL)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Sagolquí-Ecuador.,Viernes 28 Enero 2022, 14H20

¡A la segunda fue la vencida para William Pacho! (OFICIAL)

Independiente del Valle anuncia que el zaguero de 20 años seguirá su carrera en la Jupiler Pro League

William Pacho

Este viernes en horas de la tarde, el Independiente del Valle ha anunciado el traspaso de cantera al balompié internacional, en la que ha sido una vorágine de transferencias muy importante en los últimos años.

William Pacho, zaguero central que no hace mucho vio truncado su paso a la Bundesliga de Alemania, seguirá con su carrera profesional con el Antwerp FC de la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica.

 

Con apenas 20 años de edad y un futuro promisorio, Pacho apenas vestirá la segunda camiseta de su carrera profesional, dado que antes sólo ha militado en el actual campeón del fútbol ecuatoriano.

 

La transferencia de William se convierte en la quinta que concreta el Fucsia de Sangolquí en el presente mercado, sumándose así a: José Hurtado (RB BRagantino), Darlin Leiton (Alianza Lima), Bryan García (Atlético Paranaense) y Anthony Landázuri (Fortaleza).

 

El elenco del Antwerp FC de Bélgica es uno de los clubes que en los últimos años se ha destacado en su país, jugando constantemente la Champions o la Europa League. Actualmente marcha tercero en la tabla.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar