• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Lo lograron aguantar (RESUMEN)

Fernando Gaibor 15

Independiente de Fernando Gaibor sacó una unidad

Desafío bastante difícil para el Rojo de Avellaneda que ha podido sacar un resultado valioso desde la óptica que jugó un tiempo con uno menos. Se enfrentaron a San Martín de San Juan con quienes empataron a un tanto por lado.

Fue una primera parte con todo de ambos equipos que no se guardaron nada y buscaron proponer en campo contrario. Todo pintaba para el cero al descanso hasta que la visita se puso en ventaja con Cecilio Domínguez en tiempo de adición.  

 

Para la etapa de complemento, San Martín intentó aprovechar el estar con uno más para al menos salvar un punto y cuando todo parecía perdido, alcanzaron la igualdad. A los 81 minutos, Osorio fue el encargado de inflar las redes.

 

Fernando Gaibor ingresó a falta de cinco minutos para el pitazo final con la intención de que ponga algo de orden en la media y pueda evitar una nueva caída. El ecuatoriano de momento es suplente y debe remar desde atrás para ganarse una oportunidad.

 

Alineación Independiente: Campaña; Bustos (Fernando Gaibor), Franco, Burdisso, Silva; Pérez, Domingo, Hernández; Verón (Figal), Molina (Cerutti), Domínguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...