• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Independiente de Avellaneda se paseó en Paraguay y aún pelea en la Sudamericana (RESUMEN)

Juan Cazares 3

Juan Cazares sumó cuarto de hora que por el momento es de oro para su puesta a punto

Este martes por la noche continuaron las emociones en el marco de la Copa Sudamericana, con la actuación de un Independiente de Avellaneda que necesitaba ganar de visita para seguir con vida.

El elenco de Independiente de Avellaneda, cuadro que apostó por Juan Cazares para reforzar su plantilla de jugadores hace pocas semanas, hizo que prevalezca su casta en Paraguay, y goleó por cuatro a cero a General Caballero.

 

Domingo Blanco, Pozzo, Fernández y Soñora fueron los autores de las conquistas del Rey de Copas de América, que con este resultado quedó a tres puntos del Ceará; en un torneo en el que sólo se clasifican los primeros de cada llave.

 

Juan Cazares, volante ecuatoriano que el fin de semana jugó su primer partido como titular con Independiente, volvió al banco en este partido, pero su entrenador le permitió su ingreso al campo a los 75 minutos.

 

Independiente: Sosa; Batallini (Fernández), Barreto, Insaurralde y Rodríguez; Soñora, Domingo Blanco (Togni), Pozzo (Roa), L.Romero y J.Romero (Juan Cazares); Vigo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...