• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

RECUERDO: ¡Pentacampeones, por si cuatro coronas no bastaban! (VIDEO)

Independiente 1974

Independiente de Avellaneda no conseguía rival y sumaba otra Copa Libertadores en 1974

Independiente de Avellaneda definitivamente tenía sumido a sus pies al fútbol de Sudamérica. No contentos con haber sido el primer equipo en ganar la Copa Libertadores de América por cuatro veces, a año seguido celebraría la quinta.

En la gran final de la Copa Libertadores de América de 1974, el Sao Paulo de Brasil sería la víctima de Independiente del Avellaneda, que después de un triunfo por dos a cero y una derrota de dos a uno, daría la vuelta olímpica con un uno a cero en el partido de desempate.

 

Ricardo Pavino sería el autor del único tanto de este partido, y que sirvió para que El Rojo consiga un pentacampeonato descomunal.

 

Alineaciones.

 

Independiente: Carlos gay; Eduardo Comisso, Miguel Ángel López, Ricardo Pavoni y Rubén Galván; Miguel Ángel Raimondo, Alejandro Semerewicz y Agustín Balbuena (Oswaldo Carrica); Ricardo Bochini, Daniel Bertoni (Luis Alberto Giribet) y Roberto Ferreiro.

 

Sao Paulo: Waldir Peres; Nelsinho Baptista, Paranhos, Arlindo y Gilberto Sorriso; Chicao, Zé Carlos (Antonio Carlos), Mauro Madureira y Mirandinha; Plau y Terto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...