• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡IDV renueva contrato para blindar a una de sus Figuras! (VIDEO)

Lorenzo Faravelli 4

Independiente confirma la extensión de su relación contractual con el enganche argentino Lorenzo Faravelli

Este miércoles, en medio del gran momento deportivo que atraviesa siendo líder en solitario en la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa de la Serie A 2021, IDV anunció la renovación de contrato con el enganche argentino Lorenzo Faravelli.

Independiente del Valle saborea un dulce momento luego de que quedara eliminado en 8vos de final de la Copa Sudamericana 2021, apuntándole todos sus cañones a la Serie A Ecuatoriana con refuerzos de renombre como Junior Sornoza, Fernando Gaibor y Jonahtan Bauman.

Líder en solitario de momento en la tabla de la segunda etapa con dos puntos de ventaja sobre el Club Sport Emelec que es su principal perseguidor en la tabla de clasificaciones, IDV no descuida su planificación a futuro y este miércoles compartió un importante anuncio con su hinchada.

De manera oficial, el Matagigantes de la Mitad del Mundo dio a conocer que ha renovado contrato hasta diciembre de 2023 con el enganche argentino Lorenzo Faravaelli de 28 años de edad, quien llegó a inicios de 2020 a las filas de IDV, llegando procedente de Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...