• TENDENCIAS
hace 12 meses
Independiente del Valle

¡Independiente confirma acuerdo total con el Chelsea por Kendry Páez!

Ecuador Sub 17 9

Santiago Morales reveló que ya hay “trato hecho” con los Blues por su Joya de 15 años

Carlos Tenorio ve en él el potencial para llegar a pelear un Balón de Oro en el futuro. Y este miércoles, fue Santiago Morales quien le confirmó a futbolecuador.com que el trato está hecho con el Chelsea por Kendry Páez, la joya de 15 años de IDV.

Fue una de las grandes figuras con las que contó la Selección Nacional Sub 17 en el Torneo Sudamericano ‘Ecuador 2023’, en el que de la mano del entrenador ecuatoriano Diego Martínez, la Mini Tri clasificó al Mundial 2023 de la categoría y terminó con la medalla de plata.

Pues luego de que días atrás el periodista italiano Fabrizio Romano reportara que existía un principio de acuerdo para que el Chelsea adquiriera el pase de Kendry Páez por cerca de USD 21 millones, hoy se confirmó un acuerdo total entre IDV y los Blues de Londres.

Santiago Morales, gerente de IDV, le confirmó a ‘Marca 90’ en el ‘Sports Summit Sao Paulo 2023’ que el trato está hecho con el Chelsea por el talentoso 10 de 15 años y que lo único que resta es oficializar todo con los contratos y documentos que se firmarán en los próximos días.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...