• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Independiente campeón de la edición 2022 de Copa Ecuador!

Independiente del Valle 30

El Matagigantes cerró el año con show ante 9 de Octubre y una nueva corona

El Rayado ha demostrado que es uno de los elencos poderosos que tiene nuestro balompié en la actualidad. Capacidad hay para sacar adelante las cosas y pese a que no pudo ser triplete de trofeos, han podido ser dos. Ante el cuadro Patriota fue un aplastante tres (3) a uno (1).

Arranque soñado de partido para Independiente del Valle que ha sido capaz de abrir el marcador rápidamente. En solo dos minutos, córner de Sornoza para el anticipo de Mateo Carabajal. Para mayor alegría de sus aficionados, la segunda diana ha caído con una aparición de Richard Schunke dentro del área.

 

Segundo periodo donde ha sido el conjunto del Matagigantes quien volvió a hacer de las suyas en ofensiva y han encaminado las cosas para que la noche siga en su favor. A los 58 minutos, Jaime Ayoví metió la carrera y se perfiló para sacar el remate a colocar inatajable.

 

9 de Octubre trató de hacer su caída lo más decorosa posible y actitud no se le puede negar en su intento por ir en búsqueda de al menos descontar. Pese a sus intentos, la alegría llegó en 86 minutos con un penal sancionado a instancias del VAR y un buen cobro de parte de Jefferson Montero.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Matías Fernández (Joao Ortiz), Richard Schunke, Luis Segovia, Mateo Carabajal y Jhoanner Chávez (Beder Caicedo); Lorenzo Faravelli (Danny Cabezas), Cristian Pellerano, Marco Angulo (Fernando Gaibor) y Junior Sornoza; Jaime Ayoví (Jonathan Bauman). DT: Martin Anselmi.

 

Alineación 9 de Octubre: Rubén Escobar; Nixon Folleco (Kevin Peralta), Kevin Becerra, Manuel Lucas y Orlin Quiñónez; José Cazares, Marco Mosquera (Eder Cetre) y Renny Jaramillo; Mauro da Luz (Jefferson Montero), Joao Paredes (Walberto Caicedo) y Glendys Mina (Jardel Cortez). DT: David Dóniga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...