• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Independiente aprovecha para darle un golpe a Boca (VIDEO)

Independiente de Avellaneda 3

El Rojo hizo respetar la casa ante el elenco Xeneize

Fiesta en el Libertadores de América con el cuadro de Avellaneda donde el equipo de la localidad ha hecho valer sus condiciones para respetar sus condiciones. Al cuadro Azul y Oro le han dado un golpe amargo tras ser superado por uno a cero.

Buena primera mitad de parte del dueño de casa que no se ha guardado nada y ha logrado abrir la cuenta de manera tempranera. En solo veinte minutos, Alan Velasco soltó el centro desde la derecha para el cabezazo de Carlos Benavidez.

 

Entrado el complemento, Boca ha hecho todo lo posible por encontrar el tanto de la igualdad y se han visto obligados a topar el banquillo para volver a meterse en carrera. Independiente ha mantenido todo bajo control para poder garantizarse el triunfo.

 

Alineación Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Togni; Roa, Benavidez, Blanco, González (Pacchini), Velasco (Martínez); Romero (Herrera).

 

Alineación Boca: Rossi; Advíncula, López, Izquierdoz, Sández (Fabra); Medina, Varela, Almendra (Cardona), Salvio (Ramírez); Pavón (Vázquez), Briasco (Villa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...