• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa América

¡Incremento millonario para el que alce el Trofeo! (OFICIAL)

Conmebol

Conmebol confirma que la selección que gane la Copa América, recibirá un premio de USD 10 millones. ¿Y sólo por participar?

Este viernes, una vez finalizado el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se confirmó el nuevo premio que recibirá la selección que se quede con el título de Campeón de la Copa América 2021.

 

De acuerdo a lo que informó de manera oficial este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), sólo por participar en La Copa América de este año, la Selección Ecuatoriana recibirá 4 millones de dólares por concepto de preparación y logística.

Y así mismo, el ente rector del balompié profesional en esta parte del continente, resolvió aumentar el premio que recibirá el combinado que se proclamé Campeón de la Copa América ‘Argentina – Colombia 2021’.

De los USD 7,5 millones con los que se premió al Campeón en la Copa América ‘Brasil 2019’ (la Canarinha levantó el trofeo como anfitrión), ahora, el Campeón de la Copa América ‘Argentina – Colombia 2021’ recibirá USD 10 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...