• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“¡Increíble que dicen ser hinchas y lo único que quieren es que pierda Liga!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz: críticas que pedían la salida de Repetto, para qué se armó LDU y la “vorágine de destrucción”

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU, fue enfático al asegurar que “no entrarán” en la “vorágine de destrucción” que han generado algunos pseudo hinchas del Rey de Copas, asegurando que el apoyo para Pablo Repetto y los jugadores es absoluto.

Confianza en la U. “Yo tenía mucha confianza y tengo mucha confianza en este grupo, estabámos pasando un momento difícil y la presión estaba bastante alta, sabíamos que teníamos que salir. En buena hora por el equipo que logró sacar adelante un partido difícil (2x1 con remontada sobre Emelec), muy importante la recuperación de Johan Julio. Nos hemos acostumbrado a jugar con ese vértigo y Johan es el eslabón para el funcionamiento correcto de este sistema”.

¿Por qué optó por el silencio? “Mucho se especula, mucha gente inventa historitas, que el camerino está roto, que hubo peleas el otro día entre los jugadores. Todo es una invención y por eso la semana pasada decidí no dar entrevistas, porque siempre buscan la manera de tergiversar lo que pasa en Liga”.

Pseudo hinchas del Rey de Copas. “Es increíble que entre comillas dicen ser hinchas de Liga, porque son unos acomplejados y lo único que quieren es que Liga pierda para sostener su tésis de que en Liga están peleados los jugadores, desestabilizar al equipo y sacar al DT. A la primera piden la salida del técnico, que se vayan todos y no podemos permitir esto. Que tergiversen lo que quieran pero los que estamos adentro de Liga, sabemos que la unidad que existe no está en discusión”.

No les gustaría Guardiola. “Que saquen a este técnico y pongan al otro, que venga Pellegrini. Y si falla Pellegrini, que venga Guardiola. Y si viene Guardiola, que solo sirve para Europa… No vamos a entra en esa vorágine de destrucción que algunas persona quieren. Nadie está cruzado de brazos, acá todos nos exigimos buscando siempre ganar. No es fácil jugador dos Campeonatos de forma paralela pero armamos este equipo para pelear arriba”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...