• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Increíble ponerse la camiseta del más grande de Ecuador!” (ENTREVISTA)

no image

Michael Hoyos confiesa lo que sintió al jugar por primera vez con BSC en la remontada 4x2 sobre el Manta

Fue la gran figura del Guayaquil City durante las últimas temporadas y ahora, después de que jugara su primer partido no oficial con BSC y marcara un gol en la remontada 4x2 del anterior domingo sobre el Manta FC, Michael Hoyos confesó que vive un sueño siendo parte del Ídolo.

"No fue oficial, pero contento la verdad disfruté bastante. Fue el primer partido que recién nos estábamos conociendo, ponerse esta camiseta es algo increíble y que esperaba desde hace mucho tiempo. Ya esperando el debut oficial", manifestó Michael Hoyos en una entrevista concedida a ‘Digital Sports’ de Ecuador, antes de señalar que no le importa qué número le darán en el Ídolo.

"La verdad que no tiene importancia, lo importante es lo que uno hace dentro del campo de juego, el número es algo a lo que personalmente no le doy importancia. Hoy estoy en BSC, eso es lo importante. Y si hubo otros clubes interesados, la verdad ya no importa. Ahora estoy en BSC, el más grande del Ecuador, eso es lo que estoy disfrutando", enfatizó.

"No tengo ninguna cábala, porque no creo en eso, son supersticiones. Yo creo en Dios", complementó, antes de indicar que con quién mejor se lleva de momento en la plantilla de BSC, es con Gonzalo Mastriani que también llegó del City.  "Con Mastriani porque nos conocemos desde hace tiempo, jugamos juntos, compartimos habitación. Me llevo con los demás también", acotó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...