• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Increíble lo que pasó con el equipo del Pirata! (DOCUMENTO)

no image

Alianza Lima que fichó a Hernán Barcos para este 2021, ¡logra evitar el descenso en la mesa por fallo del TAS!

Había descendido en la cancha pero la directiva de Alianza Lima apeló su decisión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Y finalmente, este miércoles se confirmó que el club peruano que contrató a Hernán Barcos para este 2021, seguirá jugando en Primera.

Fue una tragedia deportiva para los hinchas de los Íntimos de la Victoria luego de que su equipo, uno de los más grandes del balompié del Rimac, sufrió el descenso a la Liga 2 de Perú de acuerdo a la tabla de clasificaciones con la que se cerró la temporada 2020.

Pero al considerar que hubo situaciones irregulares con su rival Carlos Stein que lo superó por un puesto en la tabla, la directiva de Alianza Lima presentó un reclamo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana, Suiza, el cual ya tuvo su fallo este miércoles.

A través de sus medios oficiales, Alianza Lima compartió este comunicado para dar a conocer que el TAS falló a su favor y ordenó que se le quiten dos puntos a Carlos Stein, para que el equipo de Hernán Barcos permanezca en la máxima categoría y Carlos Stein descienda a la Liga 2.

Gabriel Achilier tenía todo acordado para jugar por Alianza en este 2021, pero cuando se conoció sobre su descenso, el actual defensa de Orense SC decidió romper su vínculo con los Íntimos de la Victoria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...