• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Selección Nacional

INCREÍBLE LO QUE GENERA CON 16 AÑOS: ¡Kendry Páez despedido como ídolo en el Capwell! (VIDEO)

Kendry Paez sel 6

Luego de que trataron de provocarlo con cánticos, el crack de 16 años recibió el cariño de hinchas de Emelec

Qué postal la que dejó el choque entre el Tricampeón y el Matagigantes de la Mitad del Mundo. Y es que al culminar el partido Emelec 0 vs IDV 0, Kendry Páez fue despedido como un verdadero ídolo en el estadio George Capwell.

 

Acaparó portadas y no solo a nivel nacional, al haber trascendido fuera de las fronteras ecuatorianas el episodio que protagonizó junto a Gonzalo Plata y Robert Arboleda en un bar go-go de Nueva Jersey, en el día en el que Félix Sanchez les dio libre en la pasada fecha FIFA de marzo.

Y si bien en la previa del Emelec 0 vs IDV 0 Kendry Páez llegó a ser hostigado por un grupo de hinchas en el estadio George Capwell que le recordaban con cánticos lo que pasó en NJ, al final del partido, se comprobó lo que genera realmente entre los amantes al deporte rey.

Cuando ya la plantilla de IDV se disponía a abandonar el estadio Capwell, varios hinchas de Emelec se acercaron al bus que trasladaba a IDV para saludar con cariño al promisorio 10 de 16 años, despedirse de él y hasta sacarse una foto, provocando una amigable reacción por parte de Kendry.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...