• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Increíble inicio de temporada (RESUMEN)

Eder Moscoso 3

Eder Moscoso titular en victoria a fecha seguida del FAS

Este jueves por la tarde, rápidamente, ya se jugó parte de la segunda fecha en el Torneo Clausura 2020 del fútbol de El Salvador. El FAS logró un nuevo triunfo, eta vez ya jugando como local.

El elenco del FAS, cuadro que cuenta con Eder Moscoso como capitán desde el pasado torneo, se impuso en casa y sumó seis puntos en dos fechas, al derrotar por dos a cero al Santa Tecla FC.

 

Raúl Peñaranda y Xavier García fueron los autores de las conquistas de este compromiso, y que le permitieron al cuadro local celebrar los primeros tres puntos ante su afición.

 

Eder Moscoso, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, una vez más fue titular con la camiseta del FAS en esta fecha, pero una molestia física, de la que aún no hay diagnóstico oficial, hizo que lo reemplacen a los 76 minutos.

 

FAS: Nicolás Pacheco; Alberto Henríquez, Javier García, Eder Moscoso (Mauricio Cuellar) y Ibsen Castro; Erivan Flores (Bryan Landaverde), Diego Chavez, Marvin Ramos y Guillermo Stradella; Josué Herrera y Raúl Peñaranda (Marvin Aranda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...