• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡INCREÍBLE! Félix Torres y Ayrton Preciado titulares en eliminación de Santos Laguna (RESUMEN)

Felix Torres 3

Los de La Comarce recibieron un gol a falta de siete minutos y Tigres los ha dejado fuera

Este domingo por la noche se registraron malas noticias para el fútbol ecuatoriano en la Liga MX. Santos Laguna tenía amarrado su pase a semifinales, pero un descuido los ha dejado fuera de combate.

El elenco del Santos Laguna, cuadro en el que Félix Torres y Ayrton Preciado se han destacado, le dijo adiós a la Liga MX en cuartos de final, después de perder uno a cero en casa de Tigres; siendo eliminados por el gol de visitante porque el global acabó dos a dos.

 

Carlos Salcedo, a los 83 minutos del partido, hizo explotar El Volcán, escenario deportivo en el que juegan los Felinos como locales, que así consiguieron meterse a las semifinales de la competición.

 

Jordan Sierra no fue convocado por Tigres.

 

Por su parte, Félix Torres y Ayrton Preciado arrancaron como titulares con el equipo de La Comarca Lagunera. El zaguero central jugó los noventa minutos a excelente nivel, en tanto que el volante fue reemplazado a los 68.

 

Santos Laguna: Acevedo; Carlos Orrantía (Jeraldino), Félix Torres, Mateus Doria y Omar Campos; Fernández, Fernando Gorriarán y Diego Valdés; Ayrton Preciado (Brian Lozano), Eduardo Aguirre (Ocejo) y Juan Otero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...