• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Marlon De Jesús hizo el trabajo con gol y asistencia pero le remontaron a Binacional (VIDEO)

no image

Increíble derrota del equipo Celeste en su visita al Alianza Lima en La Victoria

Este domingo por la tarde hubo actividad en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido en el que Deportivo Binacional se llevó una amarga derrota de su visita a La Victoria.

El Deportivo Binacional, cuadro en el que Marlon De Jesús es una de sus principales figuras, vio como Alianza Lima les remontó un marcador de dos a cero, hasta perder por tres a dos en su visita al campo de La Victoria.

 

Marlon De Jesús abrió la cuenta para los visitantes y gestó la jugada del segundo tanto, que fue obra de Andy Polar, pero en el segundo tiempo aparecieron Olsing Mora, Wilmer Aguirre y Jefferson Farfán para consumar la remontada.

 

El ariete de nacionalidad ecuatoriana saltó a la cancha como titular con el Deportivo Binacional, y cuando todo parecía ganado, a los 71 minutos, salió dejando a su equipo con una ventaja de dos a cero, que sus compañeros no pudieron defender.

 

Deportivo Binacional: Fernández; Jhon Fajardo (Fernández), Zela y Mancilla; J.Carranza, Flores, C.Carranza (Angles) y Rosell (Rodríguez); Palomino (Leonardo), Marlon de Jesús (Arango) y Polar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...