• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Increíble derrota del Binacional cuando jugaba con uno más (RESUMEN)

Binacional

Jacson Pita no fue bien aprovechado y sólo entró cuando ya perdían ante Sporting Cristal

Este sábado por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido en el que el Deportivo Binacional dejó escapar una situación inmejorable de sumar.

El elenco del Deportivo Binacional, cuadro en el que Jacson Pita venía siendo solución en jornadas anteriores, no pudo aprovechar de jugar con uno más durante buen tiempo, y perdió uno a cero en su visita al Sporting Cristal.

 

Calcaterra, a los 82 minutos y cuando el Cervecero sólo aguantaba para al menos sumar un punto, fue el autor del tanto convertido por el equipo dueño de casa, ante sorpresa de la visita.

 

Increíblemente Jacson Pita se quedó más tiempo del que se pensaba en el banco de Bincacional. Su equipo jugaba con uno más, pero el ecuatoriano apenas recibió la orden de ingreso después de recibir el gol que le costó la derrota.

 

Deportivo Binacional: Enrique; Caraza (Ortiz), Marotta, Murillo y Céspedes; Aubert, Ángel Ojeda (Larrauri), Gamero (Crespo), Cedrón y Polar (Arriola); Posito (Jacson Pita).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...