futbolecuador.com - 4 años y 2 meses sin anotar: “Ya dije que vengo a BSC a ser Goleador” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 14 Agosto 2020, 21H38

4 años y 2 meses sin anotar: “Ya dije que vengo a BSC a ser Goleador”

Increíble a quien le había hecho su último gol: José Angulo deja promesa a BSC tras darle el triunfo ante Orense

Jose Angulo 3

Autor del gol con el que Barcelona Sporting Club venció por 1 a 0 al Orense Sporting Club en el estadio Monumental, José Angulo aseguró que ya había advertido que si llegaba al Ídolo del Astillero, era para ser “goleador”.

La última vez que había anotado un gol a nivel de la Serie A, fue el 23 de junio de 2016, cuando le marcó un doblete en la victoria 2x1 de Independiente del Valle sobre Barcelona Sporting Club. Y ahora, tras cumplir su sanción de 4 años, el Tín le dio la victoria por 1 a 0 a BSC sobre Orense.

“Agradecerle a la gente que confió en mí, dije que vengo a BSC a ser goleador, agradecerle a la gente que creyó en mí, el Tín está de vuelta y le voy a dar con todo”, expresó el delantero esmeraldeño de 25 años en declaraciones a ‘GOL TV’ al finalizar el compromiso.

“Se me cruzaron todas las emociones que puede sentir un ser humano, agradecido con Dios porque siempre le pedí que cuando volviera, lo hiciera con pie derecho”, complementó el ex ariete de IDV, que fue figura en la campaña negriazul en la que llegaron la Final de la Libertadores 2016.

A nivel global, su último tanto fue ante Boca Juniors por la semifinales de la Copa Libertadores 2016, con el golazo que anotó por IDV en el Atahualpa el 8 de julio de 2016.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com