• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

¿Incentivo extra contra el Ídolo del Astillero? (ENTREVISTA)

no image

Luis Chango: la histórica paliza a BSC, orgullo por Mushuc Runa y el “premio” que repartió por el 5x1

El Doctor Luis Alfonso Chango, máximo directivo del Mushuc Runa Sporting Club, confesó que una vez finalizado el partido en el que el Equipo del Ponchito trituró a BSC con un enfático 5 a 1, entregó un premio de 10 mil dólares para el plantel y el cuerpo técnico.

“Queríamos un resultado positivo, nunca pensamos que íbamos a golear a BSC. Agradecer a todos los jugadores del club, jugamos con valentía. Entré al camerino y les felicité, así debemos jugar siempre”, empezó por manifestar Luis Chango en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Es un hecho histórico para Mushuc Runa, no siempre goleas a un equipo con 20 millones de presupuesto”, enfatizó, antes de confesar que si bien no lo hablaron antes del partido con los jugadores y Martín Cardetti (DT), sí les entregaron un premio por la paliza a los Toreros.

“Se dice que contra LDU, BSC y Emelec, triple premio. Y contra Macará y Técnico Universitario doble premio, pero no hablamos de eso antes del partido. Después del partido les entregamos USD 10 mil para que se repartan entre jugadores y cuerpo técnico (24 personas)”, acotó. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...