futbolecuador.com - ¡Show del líder de la Bundesliga! (RESUMEN)
Internacional
Leverkusen, Alemania,Miércoles 16 Diciembre 2020, 16H40

¡Show del líder de la Bundesliga!

Inapelable goleada del Bayer Leverkusen al Colonia para mantenerse como puntero solitario de la Bundesliga

Bayern Leverkusen

Una trituradora es el equipo comandado por el entrenador holandés Peter Bosz. Y es que con una impresionante goleada de 4 a 0 sobre el Colonia jugando en condición de visitante, el Bayer Leverkusen ratificó su condición de puntero de la primera división de Alemania.

Con la presión de tener que sumar los tres puntos fuera de casa para asegurarse en el primer lugar de la tabla de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen llegó este miércoles al estadio RheinEnergie Stadion para enfrentarse con el Colonia por la décima segunda jornada del certamen.

Y el Leverkusen aparecería como una aplanadora para liquidar a su rival de turno con un enfático 4 a 0, fruto de las conquistas que aportarían Mitchell Weiser (8’), Moussa Diaby (10’), Patrick Schick (54’) y Florian Wirtz (59’), manteniendo un punto de ventaja sobre el Bayern Múnich y el Leipzig.

Alineaciones

Colonia:
Horn; Horn (Limnios), Bornauw, Jakobs y Cestic; Wolf, Skhiri (Hector) y Rexhbecaj (Mere); Ozcan, Thielmann (Ehizibue) y Andersson (Modeste).

Bayer Leverkusen: Hradecky; Dragovic (Tapsoba), Weiser, Wendell y Tah; Baumgartlinger (Demirbay), Amiri (Sinkgraven), Wirtz y Schick (Alario); Bailey (Bellarabi) y Diaby.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com