• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Inamovible para Alfaro en la Selección: “¡Yo soy Barcelonista desde que tengo Uso de Razón!” (VIDEO)

Felix Torres Sel 2

Félix Torres se confiesa sobre cómo sigue al Ídolo desde México y lo que representó el DT de la Tri para su carrera

Inamovible en el fondo de la zaga de la selección Nacional y del Santos Laguna con el que ayer marcó un gol en la victoria 4x3 sobre el Monterrey por la Liga MX, Félix Torres confesó que desde el norte del continente no se pierde ni un solo partido de Barcelona Sporting Club.

“Me veo marcando un gol en la Copa del Mundo, por eso debo prepararme en el juego aéreo para marcar varios goles y ayudar a mi Selección”, aseveró el defensor esmeraldeño de 25 años en una entrevista concedida al periodista Sebastián Machado para ‘MachDeportes’ de Pública FM (105.3 FM), soñando despierto con el torneo que se disputará en Qatar entre noviembre y diciembre.

Agradecido con Gustavo Alfaro, que lo tiene de titular junto a Piero Hincapié en la Tri, Félix comentó: “siempre fue importante la confianza que me brindó y me brinda el Profe Gustavo, siempre estuve trabajando y esperando para que cuando me llegara la oportunidad, aprovecharla. No era fácil (ganarse la titularidad) porque tengo compañeros en la Selección que su calidad es importantísima. Y eso hace que uno mejore. Hay una competencia sana”.

Y siendo hincha confeso de Barcelona Sporting Club, equipo con el llegó a semifinales de la Copa Libertadores en 2017 antes de dar el salto al Santos Laguna en 2019, Torres reveló: “soy barcelonista desde que tengo uso de razón. Siempre lo sigo y estoy al tanto de lo que está pasando en el club. Tengo una aplicación para ver todos los partidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...