• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

INAMOVIBLE EN PORTUGAL: Erick Ferigra jugó por 19na vez de titular con Pacos Ferreira

Erick Ferigra

Con su backcentral guayaquileño los 90’, el club auriverde pudo sacar un empate de la casa del Tondela

Aunque su equipo todavía está lejos de los puestos de ascenso, el defensor ecuatoriano vive un buen momento en lo personal en la “B” de Portugal. Con Erick Ferigra inamovible de su once estelar, el Pacos Ferreira logró salvar un empate 1x1 contra el Tondela.

En la pelea por acortar distancias con la zona de ascenso a primera división en la tabla de clasificaciones, el Pacos Ferreira visitó este lunes al Tondela en el estadio Joao Cardoso para cumplir con la 20ma jornada en la segunda división del fútbol profesional de Portugal.

Absolutamente inamovible, registrando 1 gol, 18 titularidades y 1620 minutos en 18 partidos, Erick Ferigra saltó por 19na vez como inicialista. Y con su backcentral guayaquileño de 24 años dejándolo todo los 90’, el Pacos Ferreira rescataría un empate 1x1 para ubicarse en el 9no puesto.

Luan Dias abrió la cuenta para el Tondelá al 11’ y Pedro Ganchas empató al 42’ para el club de Ferigra al que 11 puntos separan de la zona de ascenso a la Primeira Liga.

Pacos de Ferreira: Marafona; Jojó (Aldaír), Erick Ferigrá, Ganchas y Rocha; Costinha (Ze Uilton), Luiz Carlos, Welton Junior, Gorby (Djaló) y Cipenga (Rodrigues); Rui Fonte (Pablo Felipe).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...