• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Inamovible en la Selección: ¡Pervis Estupiñan es aplaudido en goleada del Villarreal! (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 4

Con su crack ecuatoriano siendo figura, el Submarino Amarillo aplastó al Levante para iniciar el 2022

Sigue demostrándole a sus críticos que no es de loco que Gustavo Alfaro lo tiene como inamovible en la banda izquierda de la zaga de la Selección. Con Pervis Estupiñán ganándose aplausos de la hinchada, el Villarreal aplastó hoy con un inapelable 5 a 0 al Levante.

Esta tarde de lunes, en su primer partido del año, el Villarreal Club de Fútbol recibió en el estadio de La Cerámica al Levante Unión Deportiva, siendo un compromiso correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga de España 2021-2022, buscando acercarse a la parte alta de la tabla.

Venía de haber sido titular y jugar 73’ en la goleada de cinco a dos sobre el Deportivo Alavés de la anterior fecha disputada el 21 de diciembre. Y hoy, el ecuatoriano Pervis Estupiñán volvería a arrancar como titular en el once ganador del estratega español Unai Emery.

Y con el lateral esmeraldeño de 23 años a un altísimo nivel durante los 90’, llegando incluso a ser aplaudido por la hinchada canaria por sus intervenciones, Villarreal golearía 5x0 al Levante con tantos de Boulaye Dia (8’), Pau Torres (13’), Gerard Moreno (37’ y 79’) y Manu Trigueros (74’).

Con este resultado, el Villarreal quedó en el 8vo lugar de la tabla, a 2 puntos de zona de clasificación a la UEFA Conference League.

Villarreal: Rulli; Aurier, Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán; Chukwueze (Yeremy), Iborra, Trigueros (Carlo) y Gómez (Albert Moreno); Moreno (Jackson) y Dia (Raba).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...