futbolecuador.com - Inamovible en la Ekstraklasa (RESUMEN)
En el Exterior
Gliwice, Polonia,Viernes 21 Diciembre 2018, 14H02

Inamovible en la Ekstraklasa

El Piast Gliwice empató con el Jagiellona Bialystok con Joel Valencia la totalidad del compromiso

Joel Valencia 10

Necesitaba un triunfo para acortar distancias con el pelotón de punteros pero contando con Joel Valencia todo el compromiso, el Piast Gliwice cedería un empate 1x1 en casa con el Jagiellona Bialystok, quedándose momentáneamente en el quinto lugar de la tabla de la Liga Polaca.

La vigésima jornada de la Ekstraklasa 2018/2019 (primera división del fútbol profesional de Polonia) se inició este viernes en el estadio Miejski de Gliwice, con el partido que protagonizaron  el Piast Gliwice con el Jagiellona Bialystok.

Es la principal figura del equipo y sin que lo afecte ninguna molestia de orden físico, Joel Valencia fue ratificado como titular por su entrenador, Waldemar Fornalik, en un cotejo en el que cumpliría con una destacada actuación a lo largo de los noventa minutos.

Claro que a pesar de los esfuerzos de Joel, el Piast Gliwice no pudo pasar de un empate, después de haberse puesto al frente en el marcador al 16’ con un gol de Tom Hateley y que Karol Swiderski convirtiera el 1x1 definitivo al 23’.

Piast Gliwice: Plach; Korun, Kirkeskov, Sedlar y Konczkowski; Pietrowski (Mokwa), Hateley y Dziczek; Papadopulos (Parzyzsek), Joel Valencia y Jorge Félix (Gerard Badía).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com