• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Inamovible el Crack Ecuatoriano (RESUMEN)

Joel Valencia 11

Joel Valencia tuvo 90’ a alto nivel y el Piast Gliwice se impuso sobre el Wisla Plock

Con Joel Valencia liderando la ofensiva durante la totalidad del compromiso, el Piast Gliwice obtuvo una valiosa victoria 1x0 en condición de local sobre el Wisla Plock, la que le permitió acortar distancias con el líder de la Ekstraklasa.

Este miércoles llegó el turno para que el Piast Gliwice entrara en acción por la vigésimo octava jornada de la Ekstraklasa (primera división del fútbol profesional de Polonia), recibiendo la visita del Wisla Plock en el Stadion Miejski de Gliwice.

Es la figura del equipo y en plenitud física, el alero ecuatoriano Joel Valencia fue ratificado en el once ganador de Waldemar Fornalik, en un encuentro en el que volvería a disputar la totalidad de los minutos, siendo el director de la orquesta escarlata.

No la tuvo nada fácil el Pisatg Gliwice pero le resultaría suficiente con el tanto que convirtió Piotr Parzyszek al26’, asistido por Jorge Félix, para dejar los tres puntos en casa y consolidarse en el tercer puesto de la tabla, situándose ahora a ocho puntos del líder, Lechia Gdansk.

Piast Gliwice: Plach; Korun, Kirkeskov, Czerwinski (Badía) y Konczkowski; Pietrowski (Mak), Hateley y Dziczek; Joel Valencia, Parzyszek (Papadopulos) y Jorge Félix.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...