• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Inalcanzable!” (ENTREVISTA)

Edison Vega

Directivo del Manta FC confiesa por qué no llegaron a un acuerdo con Édison Vega de LDU

No entra en los planes de Liga Deportiva Universitaria para esta temporada 2021, integrando desde el 2016 las filas del Rey de Copas del Ecuador. Y este miércoles, desde el Manta FC confesaron por qué no pudieron llegar a un acuerdo con Édison Vega.

"Nos falta un volante de contención. Ya tenemos arreglado con un zaguero central extranjero, que en los próximos días daremos a conocer", inició Kléber Saldarriaga, gerente del Manta Fútbol Club, en una entrevista que le concedió hoy a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, antes de revelar que pasó con Édison Vega.

"Édison Vega es un jugador que a más de uno le gustaría tener, el problema con él es la parte económica y los rubros que maneja el jugador. Con Édison hemos tenido conversaciones con su representante, pero es inalcanzable por el tema de su salario para el Manta", confesó el directivo, explicando por qué se cayó el fichaje del volante imbabureño de 30 años.

Y es que según lo contó Saldarriaga, en el Atunero están cuidado cada centavo en este añorado regreso a la Serie A. "Estamos ajustando las cuentas, estamos claros que el presupuesto del Manta no puede ser de más de USD 1.5 millones de dólares. El Manta es el club que menos recibe en cuanto a los derechos de TV", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...