• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Inagotable (RESUMEN)

Carlos Gruezo 4

Con Carlos Gruezo la totalidad del partido, el Augsburgo cayó como local ante el Hoffenheim

Con una victoria prácticamente aseguraban la permanencia pero no fue la mejor tarde para Carlos Gruezo y su equipo. Con un marcador de 3 a 1, el FC Augsburgo fue derrotado jugando como local frente al Hoffenheim.

Ya entrando en la recta final de esta edición 2019/2020 de la Bundesliga, el Football Club Augsburgo recibió esta tarde de miércoles al Hoffenheim en el estadio WWK, en un compromiso correspondiente a la trigésima segunda jornada.

Consolidado como uno de los jugadores estelares de su equipo, Carlos Gruezo volvió a salir como titular por disposición de su entrenador germano Heiko Herrlich, tal como lo hiciera en el triunfo 1x0 sobre el Mainz de la jornada pasada.

Esta vez, Gruezo se quedó todo el cotejo en cancha, pero el Augsburgo caería 3x1 ante el Hoffenheim con los goles que Dabour (doblete) y Bebou marcaron para el conjunto visitante. Rubén Vargas puso el tanto del descuento para el Mainz.

Augsburgo: Luthe; Lichtsteiner (Richter, 65’), Suchý, Gouweleeuw y Jedvaj (Framberger, 83’); Carlos Gruezo, Max (Oxford, 83’) y Baier (Hahn, 83’); Löwen,  Finnbogason (Niederlechner, 65’) y Vargas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...