• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Impusimos el fútbol pero ellos pusieron los goles”

Richard Paez 4

Ríchard Páez apuntó a la “corpulencia atlética” de la ofensiva cetácea por la goleada que sufrió Deportivo Cuenca ante Delfín

En la rueda de prensa que brindó luego de que el Delfín Sporting Club goleara por 3 a 0 al Club Deportivo Cuenca en el estadio Jocay de Manta, Ríchard Páez, estratega venezolano de los Morlacos, apuntó a la fortaleza física del cuadro manabita como el factor desequilibrante.

“Se dio un partido en el que tratamos de cortarle el juego al rival, pero el juego físico, el juego atlético, la corpulencia atlética de sus delanteros superó a nuestra defensa, aprovechaban el rebote dentro del área y así se dio el partido”, inició el entrenador llanero que dirige al Expreso Austral.

“Impusimos el fútbol pero ellos pusieron los goles, los goles marcan la diferencia y la corpulencia atlética fue lo que marcó la diferencia. Este es un equipo en proceso de crecimiento, nos falta chutar al arco desde afuera, queremos llegar al arco siempre tocando”, recalcó, apuntando a cerrar el año de la mejor manera.

“Necesitamos esa consistencia defensiva que tienen los equipos que pelean los primeros lugares. Necesitamos recuperar la solidez en defensa, esa consistencia en el área y ahí es donde debemos insistir para mejorar en estos últimos cinco partidos”, culminó Páez en la sala de prensa del estadio Jocay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...