• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Impresionante respuesta de los debutantes (RESUMEN)

Cumbaya FC 3

Cumbayá FC reaccionó sobre la hora y se impuso a Gualaceo SC

Siguen las incidencias de este arranque en la Serie B y a uno de los debutantes les han enseñado lo disputado de esta serie de torneos. Ellos han debido mostrar todas sus credenciales ante los Auriverdes a quienes superaron por dos contra uno.

El inicio de este encuentro ha marcado el intento de los locales por imponer sus condiciones dentro del campo y generar ocasiones de peligro. La visita se replegó un tanto para tratar de sorprender con espacios en la contra.

 

La etapa de complemento causó sorpresas pues ha sido el elenco de Gualaceo quien abrió la cuenta de penal en 78 minutos. Cumbayá logró reaccionar y a falta de cinco minutos, Cesar Espínola apareció para poner el empate. En los noventa calcados, el mismo ariete hacía de las suyas para decretar la remontada.

 

Alineación Cumbayá: Luis Fernández; Stalin Vivero, Henry León, Adrián Vera, Andy Velasco; Rommel Tapia, Fernando Hidalgo, Pablo Cifuentes, Jefferson Sierra; Paul Marret, César Espínola.

 

Alineación Gualaceo SC: Walter Hinostroza; Luis Carlos, Luis Palma, Jhon Ontaneda, Stalin Morocho; Marlon Medranda, Angelo Mina, Federico Flores, Jesús Preciado; Jorge Góngora, José Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...