• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Bendito seas fútbol! (RESUMEN)

no image

Impresionante remontada del AC Milán ante la Juve, que deja con vida a la Lazio y el Inter

Este martes por la tarde, en el marco de la fecha 31, el fútbol nos regaló una muestra de lo hermoso que este deporte, después de una remontada para enmarcar del AC Milán en su estadio.

Perdía dos a cero al cierre del primer tiempo, el AC Milán probó su grandeza, más allá de los días bajos que atraviesa, para remontar el marcador y derrotar a la Juventus por un marcador de cuatro a dos.

 

Rabiot con un golazo y Cristiano Ronaldo, parecían sentenciar las cosas a favor de la Veccia Signora, pero Zlatan Ibrahimovic, Kessié, Rafael Leao y Rebic se encargaron con conseguir lo inesperado para los rossoneros.

 

Alineaciones.

 

AC Milán: Donnarumma; Kjaer, Conti (Calabria), Romagnoli y Hernández; Saelemaekers (Rafael Leao), Kessié, Benaccer y Lucas Paquetá (Calhanoglu); Zlatan Ibrahimovic (Bonaventura) y Rebic (Krunic).

 

Juventus: Szczesny; Leo Bonucci, Danilo, Rugani y Juan Cuadrado (Alex Sandro); Pjanic (Aaron Ramsey), Rabiot (Blaise Matuidi) y Rodrigo Betancur (Muratore); Cristiano Ronaldo, Bernardeschi y Gonzalo Higuaín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...