• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Impotencia absoluta en el WWK Arena (RESUMEN)

Carlos Gruezo 11

Carlos Gruezo y un partido para marco en derrota inmerecida del Augsburg contra el Gigante de Bavaria

La Bundes Liga de Alemania o primera división, continuó este miércoles en horas de la tarde, con un partido en el que se esperaba un Bayern Múnich arrollador, aunque al final de cuentas casi lo frenan.

El elenco del Augsburg, cuadro que cuenta con Carlos Gruezo como una de sus grandes figuras, no pudo en casa y cayó, injustamente según el trámite del partido, por uno a cero a manos del Bayern Múnich.

 

Robert Lewandowski, el infalible delantero polaco y The Best 2020, fue el autor del único tanto de este compromiso, y con el que el Gigante de Bavaria se ha logrado sostener en lo más alto de la tabla de posiciones.

 

Carlos Gruezo, volante de contención de nacionalidad ecuatoriana y caudillo del Augsburg, nuevamente repitió como titular en este partido, y sumó otros noventa minutos a extraordinario nivel; siendo reconocido por la prensa alemana.

 

Alineaciones.

 

Augsburg: Gikiewicz; Gouweleeuw, Uduokhai, Iago y Caligiuri; Hahn (Niederlechner), Carlos Gruezo, Khedira (Strobl) y Richter (Finnbogason); Oxford y Vargas (Jensen).

 

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Jerome Boateng, David Alaba, Lucas Hernández y Blaise Pavard; Leon Goretzka, Joshua Kimmich y Gnabry (Leroy Sané); Thomas Müller (Javi Martínez), Robert Lewandowski (Tolisso) y Coman (Musiala).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...