• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Imposible un mejor ingrediente para el Clásico (OFICIAL)

Antonio Valencia 14

Ya cumplida su sanción, Antonio Valencia, refuerzo estrella de LDU, enfrentará por primera vez a El Nacional

Será un partido aparte para el Capitán Amazónico. Ya cumplida la sanción que le impuso la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), Luis Antonio Valencia se prepara para enfrentar por primera vez en su carrera a El Nacional.

 

Antes de que se oficializara su contratación por Liga Deportiva Universitaria, siendo considerado ‘El Fichaje del Siglo’ para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Luis Antonio Valencia manifestó en algunas ocasiones que deseaba retirarse del fútbol jugando para el Club Deportivo El Nacional, equipo del que confesó ser hincha.

Forjado en las divisiones formativas del Bitricampeón, el extremo/lateral de 34 años nacido en Lago Agrio solamente había jugado por un club en Ecuador antes de partir a Europa y convertirse en un emblema del Manchester United, equipo en el que jugó durante 10 años luego de pasar por el Villarreal (ESP), Recreativo de Huelva (ESP) y el Wigan Athletic (ING).

Por ello, el Clásico entre LDU y El Nacional que se disputará el próximo domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, contará con un ingrediente muy especial ya que cumplida la suspensión de una fecha que le impuso la Liga Pro por la roja que vio en el triunfo 2x0 sobre BSC, Antonio Valencia estará a disposición de Repetto para enfrentar a su ex equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...