• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Imposible que no lo Eligieran: ¡José Cifuentes aparece en el 11 ideal después de su show en la MLS!

Jose Cifuentes 4

El volante de la Selección fue recompensado por su espectacular doblete en el clásico que se llevó el LAFC ante Los Ángeles Galaxy

Va creciendo cada vez más el nivel del seleccionado nacional en la Major League Soccer (MLS). Fue la gran figura en la victoria que obtuvo el LAFC en el clásico con el Galaxy, y hoy, José Cifuentes apareció en el 11 ideal de la fecha.

A sus 23 años, el centrocampista esmeraldeño atraviesa un brillante momento en su carrera, siendo inamovible en el LAFC con el que registra 5 goles y 6 asistencias en 23 partidos, y constando en el radar de Gustavo Alfaro para integrar la Selección Ecuatoriana de Mayores.

El anterior viernes, el ex integrante de la Histórica Selección Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, destacó como el héroe de su equipo al convertir un doblete en la victoria 3x2 sobre Los Ángeles Galaxy.

Y considerando su rendimiento, en la Major League Soccer (MLS) eligieron a José Cifuentes en el Equipo Ideal que dejó la 19na Novena Jornada de esta temporada 2022. ¿Tendrá su lugar en la lista definitiva del Profe Alfaro para la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...