• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Imposible para BSC”: ¡Alfaro revela cuánto pidieron y por qué León no se queda para 2022! (VIDEO)

Fernando Leon

El presidente del Ídolo confirmó que el defensa ecuatoriano se va y que están cerca de cerrar a Joao Ortiz

Teniendo siempre en consideración el “campeonato financiero” que debe jugar Barcelona Sporting Club con un déficit que supera los USD 50 millones, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó por qué Fernando León no se quedará en el Ídolo del Astillero para 2022.

“Queremos terminar de cerrar lo de Joao Ortiz (volante de Delfín), nos queda una reunión más con José Delgado (presidente del Cetáceo), acá hay situaciones de que (Fernando) León no sigue porque no podemos. Fue una oportunidad que tuvimos para tenerlo, pero es imposible porque era sólo compra”, sostuvo el principal directivo del Ídolo en declaraciones a ‘Fútbol sin Cassette’.

Ante la pregunta de cuánto pedía el Atlético San Luis por el pase del backcentral fluminense de 28 años nacido en Valencia, Alfaro Moreno respondió: “900 mil dólares, entiendo que era el 50% o el 60% del pase. No hay forma, BSC no puede comprar a ningún jugador en 900 mil, ni en 800, ni en 700, ni en 500, ni en 400. Es así”.

“Y si nos dicen a uno que queremos mucho de 300 (mil dólares), nos tendrían que aceptar un plan de pagos porque si no estamos haciendo lo mismo de siempre. Y cuando nos comprometemos, es para cumplir”, complementó el Beto, consciente de que con un déficit que sobrepasa los 50 millones de dólares, no pueden realizar este tipo de inversiones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...